Elecciones 2021

[VIDEO] Concejal a la reelección por Maipú es víctima de brutal golpiza en feria de la comuna

[VIDEO] Concejal a la reelección por Maipú es víctima de brutal golpiza en feria de la comuna
T13
Compartir
Alejandro Almendares (RN) y su pareja fueron víctimas de una brutal golpiza mientras estaban en la feria Cuatro Álamos de la comuna metropolitana.

El concejal de Maipú, y actual candidato a la reelección, Alejandro Almendares (RN) fue víctima de una brutal agresión en la feria Cuatro Álamos de la comuna metropolitana.

El registro fue viralizado a través de redes sociales, donde se aprecia el altercado que inició como una disputa verbal e insultos, pero que derivó en golpes por parte de un hombre y dos mujeres en contra de él y su pareja, quien lo estaba acompañando en su equipo de campaña.

Sin permiso especial y con horario preferencial: Todo lo que hay que saber para las Elecciones 2021
Lee También

Sin permiso especial y con horario preferencial: Todo lo que hay que saber para las Elecciones 2021

A través de redes sociales, fue el propio Almendares quien realizó sus descargos por el hecho y aseguró estar "con mucha rabia, con mucha indignación y mucha pena porque esto nunca nos había ocurrido en la vida política de la comuna".

"Acabamos de ser salvajemente, cobardemente agredidos por una multitud de personas que apoyan a otros candidatos a la alcaldía y que están en contra de la alcaldesa Cathy Barriga", fustigó.

En esa línea, el concejal apuntó que "lo que más da pena y dolor es que fue en una de las villas y en una de las ferias que más cariño le tenemos, que es la feria Cuatro Álamos, donde hemos trabajado conjuntamente con su comunidad y su junta de vecinos; independiente de las diferencias políticas".

"Hoy ha sido agredida mi mujer, la persona que más amo en mi vida; tuve que poner mi cuerpo, a mí me dan lo mismo todos los golpes que salvajemente recibí, pero esto nos da una lección del ambiente intolerante, tóxico y agresivo en que se ha tornado una campaña política que busca destruir todo lo que hemos construido durante estos cuatro años", agregó.

En ese sentido, apuntó a que "que no nos gane la violencia, a la violencia le ganamos con ideas, demostrando que son otros los intolerantes; que los colectivos de izquierda no nos pueden enseñar a odiar a nuestros vecinos, amigos, familiares.

"Hoy nuevamente la izquierda nos ha agredido salvajemente, solamente por estar representando nuestras ideas", cerró.

 

Señal T13 En Vivo