LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Elecciones 2021

Boric criticó la no llegada de Parisi a Chile: "Es una falta de respeto para los chilenos"

Boric criticó la no llegada de Parisi a Chile: "Es una falta de respeto para los chilenos"
T13
Compartir
El abanderado de Apruebo Diginidad aprovechó sus redes sociales para hablar de la situación que enfrenta Franco Parisi, donde también recordó la pensión alimenticia que debe el candidato por sus dos hijos mayores, quienes viven en Chile.

A través de sus rede sociales, el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, criticó la situación de Franco Parisi, candidato al sillón presidencial y contrincante del diputado, quien no llegará a Chile este lunes como tenía previsto hacerlo después de que PCR diera un resultado inconcluso. 

Boric manifestó que "la situación de Parisi, más allá de la falta de respeto que implica con los chilenos y chilenas el que un candidato presidenicial no esté en el país que aspira a conducir, nos recuerda también el drama de las pensiones alimenticias no pagadas por hombres irresponsables".

El candidato relacionó la denuncia de pención alimentacia que pesa sobre su contrincante con las ideas de su programa de gobierno. "Es por eso que en nuestro programa hemos establecido un sistema en donde el Estado se haga cargo de la persecución de personas irresponsaboles como Parisi, pagando, por cierto, la pensión alimentacia", dijo.

¿Quién es mi candidato? Revisa en este interactivo con quién tienes más coincidencias
Lee También

¿Quién es mi candidato? Revisa en este interactivo con quién tienes más coincidencias

Boric también anunció que si sale electo el próximo presidente de Chile, es la iniciativa asegurará "que las mujeres no queden en el abandono en que hoy día están". 

Recordemos que Franco Parisi, candidato del Partido de la Gente (PDG), debe una millonaria cifra de pensiones por sus dos hijos mayores que viven en Chile. 

Señal T13 En Vivo