Política

Boric retorna a Santiago para el conteo de votos: "Hay que tomarlo todo con calma y mucha humildad"

elecciones-2021
T13
Por T13
En conversación con T13, el candidato presidencial destacó que "he visto que hay ganas de participar" y afirmó que está "contento, tranquilo y esperanzado".

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la jornada de elecciones de este domingo durante su arribo a Santiago, luego de haber votado en su ciudad natal, Punta Arenas.

En conversación con T13, el abanderado señaló que está "aprovechando los últimos minutos. He visto que hay ganas de participar. Así que eso es un motivo de alegría que el pueblo de Chile se haga parte de este momento de cambio y transformación".

Voto en el extranjero: Gabriel Boric se impone en Alemania con amplia ventaja sobre Kast agencia uno
Lee También >

Voto en el extranjero: Gabriel Boric se impone en Alemania con amplia ventaja sobre Kast

Respecto a sus sensaciones, sostuvo que "yo estoy contento, tranquilo y esperanzado. Voy a almorzar, tratar de leer, escuchar algo de música y conversar con algunos compañeros y compañeras".

Consultado sobre los resultados favorables en el extranjero, luego de ganar en casi todos los países, Boric afirmó que "no he podido ver todavía el detalle, ahora me voy a sentar a verlo. Pero hay que tomarlo todo con calma y mucha humildad".

Se espera que en horas de la tarde el candidato se diriga hasta su comando para esperar el conteo de votos junto a su equipo de campaña.