Política

Parisi dice haber dado positivo a COVID-19 y pone en duda su presencia en la elección

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
El candidato presidencial contó que el test PCR que se tomó hace algunos días dio positivo y está en cuarentena, aún en Estados Unidos.

El candidato presidencial del Partido de la Gnete, Franco Parisi, aseguró estar contagiado con COVID-19 a 11 días de la elección. El empresario había cancelado su viaje a Chile hace algunos días y se realizó un test PCR.

“El test completo de PCR indicó positivo, lamentablemente. ¿Qué es lo bueno? Que tenemos nuestro set completo de vacunas. Si bien hemos tenido los típicos malestares de resfríos; dolor de cabeza, garganta, muscular, más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilo”, contó Parisi en sus redes sociales.

“Fue buena la decisión de no haber viajado el 7. Estoy aislado de mi familia y tengo que hacer un test en diez días más”, agregó.

El candidato presidencial deberá hacer una cuarentena de catorce días, por lo que puso en duda su presencia en Chile el 21 de noviembre, día en que se realizarán las elecciones presidenciales en nuestro país.  

“Tendré que estar aislado y tendré que hacerme un test en diez días más para ver, pero por lo general son catorce días”, explicó.

Franco Parisi da positivo a COVID-19 y pone en duda su presencia en la elección