Elecciones 2021

Jadue por diferencias con Boric: “Llegó un minuto en que sentimos que se rompió el fair play"

Jadue por diferencias con Boric: “Llegó un minuto en que sentimos que se rompió el fair play"
T13
Compartir
Pese a las críticas entre ambos, el candidato comunista aseguró en conversación con Pancho Saavedra que la coalición Apruebo Dignidad continuará tras los resultados del domingo.

Este miércoles un importante conversatorio se dio a través de la cuenta de Instagram de Pancho Saavedra. Una especie de debate entre los seis candidatos a las primarias presidenciales que se desarrollarán este domingo.

Una de las participaciones que más revuelo causó fue la de Daniel Jadue, alcanzando más de 10 mil visualizaciones durante la entrevista.

Así fueron las entrevistas de Pancho Saavedra con los candidatos a las primarias presidenciales
Lee También

Así fueron las entrevistas de Pancho Saavedra con los candidatos a las primarias presidenciales

En la instancia, uno de los puntos que más llamó la atención de los internautas fue cómo el candidato comunista abordó las críticas y diferencias con su compañero de coalición, Gabriel Boric.

"No tengo ninguna duda de que la coalición va a seguir porque tenemos un proyecto común", aseguró el edil de Recoleta.

Agregó: "Es un hecho de la causa, lo hice un poco molesto por las caricaturas que mi compañero de fórmula empezó a difundir (...) El fair play es para todos o no es para ninguno. Llegó un minuto en que sentimos que se rompió el fair play (...) No tengo ninguna duda que la coalición va a seguir" .

Por su parte, Gabriel Boric también se refirió a sus diferencias con Jadue y, en general, con el Partido Comunista (PC).

"Cuando uno está en el chat familiar y el tío se pone a decir pesadeces, prefiero dejarle el visto", sostuvo el candidato del Frente Amplio quien tampoco puso en duda el apoyo a Jadue en caso de una eventual derrota en la primaria. 

 

Señal T13 En Vivo