Política

Luksic tras triunfo de Boric: "Espero que sean tiempos de respeto y de construir un mejor Chile"

elecciones-2021
Por T13
"Chile habló claro y eligió un camino", destacó el empresario tras confirmarse que el candidato de Apruebo Dignidad se impuso en segunda vuelta.

El empresario y controlador de Canal 13, Andrónico Luksic, reaccionó al triunfo de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) en la segunda vuelta presidencial, quien se impuso con un 55,81% sobre el 44,19% de José Antonio Kast (Frente Social Cristiano). 

"Chile habló claro y eligió un camino. Nuestro deber hoy es seguir adelante, unidos, trabajando con energía para avanzar en los grandes desafíos que enfrentamos como país. Espero que sean tiempos de respeto, diálogo, y, sobre todo, de construir un mejor Chile para todos", expresó el presidente de Quiñenco. 

Luksic votó este domingo en Villa O'Higgins, región de Aysén, momento en que realizó un llamado a participar en los comicios. 

null
Lee También >

Elecciones 2021: Revisa los resultados comuna por comuna de la segunda vuelta presidencial

"Deber cívico cumplido. Enfrentamos una elección fundamental para el futuro del país y Chile nos necesita a todos! No dejemos de votar hoy !! Saludos desde la Patagonia", dijo más temprano el empresario.