Política

MEO se suma a Provoste y pide la salida de la Seremi de Educación de Atacama

elecciones-2021
agencia uno
Por T13
“Feliz 11 de septiembre a todos los chilenos bien nacidos", fueron las palabras compartidas por Silvia Álvarez en el aniversario 48 del Golpe de Estado.

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, pidió la salida de su puesto a la seremi de Educación de la Región de Atacama, Silvia Álvarez, tras la supuesta publicación de un afiche celebrando el Golpe de Estado de 1973

Los dichos del líder del PRO se suman a los planteados por la candidata presidencial de la Unidad Constituyente, Yasna Provoste, quien también criticó la publicación de Álvarez, la que hizo en su cuenta de Facebook.

Provoste acusa intención de intervenir en consulta: Apunta a encuesta en Twitter de hermano de Boric Agencia Uno
Lee También >

Yasna Provoste pide salida de seremi de educación de Atacama por celebrar el Golpe de Estado

Feliz 11 de septiembre a todos los chilenos bien nacidos", habrían sido las palabras compartidas por la autoridad de Educación.

“En el nuevo Chile no debe haber espacio para el negacionismo. Juicio histórico hay uno solo, y la memoria es clave para que nunca más haya un 11 de septiembre”, compartió Enríquez-Ominami en su Twitter.

Sebastian Piñera tiene que pedir la renuncia de Seremi de Educación de Atacama, y Sebastián Sichel decir lo que piensa”, cerró.