Elecciones 2021

PPD proclamó a Paula Narváez como su candidata presidencial

PPD proclamó a Paula Narváez como su candidata presidencial
T13
Compartir
Así, el PPD se sumó al PS, PL y Nuevo Trato como las colectividades que apoyan a la ex ministra en su carrera para llegar a La Moneda.

Este sábado en su Consejo Nacional número 56 el PPD proclamó a la carta del PS, Paula Narváez, como su candidata presidencial.

"Hemos adoptado una decisión por aclamación para proclamar a Paula Narváez oficialmente como la  candidata presidencial del PPD. Quiero expresar nuestra complacencia y entusiasmo, vamos a trabajar por ella a nivel nacional y en las regiones. Lo vemos como un paso muy importante para unir al socialismo democrático", aseguró el presidente de la colectividad y ex precandidato presidencial, Heraldo Muñoz.

"Nosotros creemos que esta candidatura tiene una externalidad positiva, que es unir no sólo al PS con el PPD, sino que tiene la posibilidad de convocar a otras fuerzas, como ya está (ocurriendo) con Nuevo Trato y el Partido Liberal, pero también a otras fuerzas, como el Partido Radical, al PRO y a independientes que no tienen domicilio político”, agregó.

En tanto, Narváez, quien ahora es candidata del PPD, PS, PL y Nuevo Trato, agradeció la nominación y sostuvo que ahora "nos corresponde apelar a la innovación y a la creatividad para llegar a cada rincón del país, activar toda la capacidad territorial de nuestras organizaciones, para enviar este mensaje a todo Chile. Las y los quiero invitar a ser protagonistas de este proceso".

Señal T13 En Vivo