Política

Rojo Edwards confirma contagio por COVID-19: "Este fin de semana no voy a poder votar"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
El candidato a gobernador regional por el Partido Republicano dio a conocer la noticia a través de las redes sociales de la colectividad.

Este lunes, el candidato del Partido Republicano a la gobernación metropolitana, Rojo Edwards, confirmó que se contagió por COVID-19, por lo que no podrá ir a votar este fin de semana en las Elecciones 2021 de mayo.

A través de un video, confirmó que un integrante de su staff se contagió por coronavirus y él, tras realizarse un exámen PCR, obtuvo un resultado positivo a la infección.

"Hace dos días atrás una persona de mi equipo dio positivo al COVID. Desde ese momento, en toda mi familia tomamos todas las precauciones del caso, mis hijos no fueron al colegio, yo realicé mi agenda de manera remota, lo que incluyó un debate", relató.

Y, en ese sentido, reconoció que "por precaución me tomé el PCR y hoy (lunes) me anunciaron que estoy con (resultado) positivo. Todos en mi casa estamos bien con la misma energía de siempre".

"Es verdad que este fin de semana no voy a poder votar", admitió en relación a los comicios de este sábado 15 y domingo 16 de mayo, instancia en la que se escogerán a los constituyentes, cargos municipales y gobernadores regionales.