Elecciones 2021

Sichel informa que su PCR resultó negativo pero que espera al examen de Boric

Sichel informa que su PCR resultó negativo pero que espera al examen de Boric
T13
Compartir
El candidato del Frente Amplio está con síntomas de COVID-19 y a la espera que le entreguen el resultado de su PCR, que podría confinar al resto de los aspirantes a La Moneda.

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, informó, la tarde de este miércoles, que el examen PCR al que se sometió por haber compartido espacio con el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien presentó síntomas los últimos días, resultó negativo.

“Les quería comentar que el resultado de mi PCR resultó negativo. Todo el cariño a Gabriel Boric y ojalá todos salgan bien. Esperemos el resultado de los otros candidatos para ver si continuamos en cuarentena preventiva”, explicó Sichel.

Boric informó, durante la noche de este martes, que había presentado tos y fiebre durante las últimas horas, por lo que se mantendría en confinamiento y se sometería a un examen PCR, cuyo resultado estará cerca de las 18 horas de este miércoles.

Los demás candidatos presidenciales que compartieron con Boric en un debate organizado por las pymes la mañana del martes, y en el que no hubo mascarilla ni la distancia física recomendada entre los aspirantes a La Moneda, también se sometieron al examen para conocer si están contagiados o no.

Provoste critica demora en test PCR de Boric y exige "transparencia y celeridad"
Lee También

Provoste critica demora en test PCR de Boric y exige "transparencia y celeridad"

Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Yasna Provoste (Democracia Cristiana) ya informaron que los resultados de sus PCR resultaron negativos y José Antonio Kast (Partido Republicano) está a la espera del suyo.

De todos modos, si el examen de Gabriel Boric lo arroja como COVID-19 positivo, el resto de los candidatos, de igual forma, deberían cumplir cuarentena preventiva, al haber sido contacto estrecho del abanderado de Apruebo Dignidad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */