Elecciones 2021

Sichel emplaza a Boric y Provoste por proyecto de indulto a presos del 18-0: "¿Qué dirán ahora?"

Sichel emplaza a Boric y Provoste por proyecto de indulto a presos del 18-0: "¿Qué dirán ahora?"
T13
Compartir
El candidato oficialista apuntó contra ambos candidatos de izquierda y planteó que "la señal de impunidad es trágica, justo cuando se necesitan cambios en orden y en paz". Esto, en el marco de un nuevo aniversario del denominado "estallido social" del 18 de octubre de 2019.

Este lunes se registró un nuevo aniversario del estallido social del 18 de octubre del 2019, y tras las masivas manifestaciones en diferentes puntos del país, se registraron hechos de violencia.

Tanto en la Región Metropolitana como en regiones, fue posible ver saqueos, incendios y barricadas, lo que provocó la reacción del candidato oficialista Sebastián Sichel. 

A través de su cuenta de Twitter, Sichel emplazó a Gabriel Boric y Yasna Provoste a raíz del producto de indulto a los presos del denominado "estallido social".

"Llevamos varios meses pidiendo a los parlamentarios/candidatos Yasna Provoste y Gabriel Boric que retiren el proyecto de indulto a los violentos", escribió.

En esa línea, añadió que "la señal de impunidad es trágica, justo cuando se necesitan cambios en orden y en paz. ¿Qué dirán ahora?".

Minutos antes, el candidato de Apruebo Dignidad, había aprovechado su cuenta de Twitter para condenar la violencia evidenciada durante esta jornada.

 

Señal T13 En Vivo