Política

"Vamos a ir": Boric confirma participación en programa "Bad Boys" de Franco Parisi

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
El abanderado presidencial señaló que "uno tiene el deber de ir a conversar a todas partes" tras la invitación realizada por el ex candidato presidencial del Partido de la Gente.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la invitación realizada por el ex abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, para participar en su programa web.

A través de un video y mensajes en Twitter, Parisi invitó "muy cordialmente a Gabriel Boric y a José Antonio Kast a nuestra casa, Bad Boys, donde concurren una gran cantidad de adherentes del Partido de la Gente y aquellos pertenecientes a los 900 mil votantes que logramos en la primera vuelta".

Kast estará en Agencia Uno
Lee También >

José Antonio Kast confirma participación en "Bad Boys", el programa web de Franco Parisi

"Ustedes son los hombres del momento y nos encantaría tenerlos en nuestra casa. Estamos seguros que vamos a tener una audiencia histórica", sostuvo Parisi.

Por su parte, en conversación con Mega, Boric señaló que "yo estoy dispuesto a ir a todos los lugares para conversar. Uno tiene el deber de ir a todas partes a conversar y ese es el espíritu con el que yo enfrento la candidatura".

"No me ha llegado la invitación, pero vamos a ir", sentenció el abanderado presidencial del Frente Amplio.

Más temprano, José Antonio Kast -Frente Social Cristiano- aceptó la invitación de Parisi. "Ahí estaremos", fue la escueta confirmación del fundador del partido Republicano.