Elecciones 2021

"Vamos a ir": Boric confirma participación en programa "Bad Boys" de Franco Parisi

"Vamos a ir": Boric confirma participación en programa "Bad Boys" de Franco Parisi
T13
Compartir
El abanderado presidencial señaló que "uno tiene el deber de ir a conversar a todas partes" tras la invitación realizada por el ex candidato presidencial del Partido de la Gente.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la invitación realizada por el ex abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, para participar en su programa web.

A través de un video y mensajes en Twitter, Parisi invitó "muy cordialmente a Gabriel Boric y a José Antonio Kast a nuestra casa, Bad Boys, donde concurren una gran cantidad de adherentes del Partido de la Gente y aquellos pertenecientes a los 900 mil votantes que logramos en la primera vuelta".

José Antonio Kast confirma participación en "Bad Boys", el programa web de Franco Parisi
Lee También

José Antonio Kast confirma participación en "Bad Boys", el programa web de Franco Parisi

"Ustedes son los hombres del momento y nos encantaría tenerlos en nuestra casa. Estamos seguros que vamos a tener una audiencia histórica", sostuvo Parisi.

Por su parte, en conversación con Mega, Boric señaló que "yo estoy dispuesto a ir a todos los lugares para conversar. Uno tiene el deber de ir a todas partes a conversar y ese es el espíritu con el que yo enfrento la candidatura".

"No me ha llegado la invitación, pero vamos a ir", sentenció el abanderado presidencial del Frente Amplio.

Más temprano, José Antonio Kast -Frente Social Cristiano- aceptó la invitación de Parisi. "Ahí estaremos", fue la escueta confirmación del fundador del partido Republicano.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */