Elecciones 2021

¿Salí vocal de mesa reemplazante? ¿Dónde voto? Revisa tus datos para las elecciones 2021

¿Salí vocal de mesa reemplazante? ¿Dónde voto? Revisa tus datos para las elecciones 2021
T13
Compartir
El próximo 15 y 16 de mayo se realizarán las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y convencionales constituyentes.

Ya se encuentra disponible la plataforma de consulta de datos electorales para los comicios del 15 y 16 de mayo, donde se votará por alcaldes, concejales, gobernadores regionales (intendentes) y de los integrantes de la convención que redactará la nueva constitución de Chile.

Con solo ingresar tu RUT puedes conocer si fuiste convocado o convocada a ser vocal de mesa, o, simplemente, cuál es tu local y mesa para sufragar. 

Para conocer tus datos electorales o saber si fuiste llamado como vocal de mesa reemplazante, ingresa al siguiente enlace o haz click en la imagen desplegada a continuación:

Servel: consulta tus datos electorales
Servel: consulta tus datos electorales

Quienes sean convocados como vocales de mesa tendrán derecho al pago de 60 mil pesos por ambas jornadas, lo que implica un alza respecto del pago habitual (que era de 20 mil pesos, aproximadamente).

Las personas designadas como vocales que no concurran a desempeñar sus funciones, incurrirán en una infracción electoral, que es sancionada con una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 U.T.M., es decir, aproximadamente entre 80 mil y 320 mil pesos. ​

Consulta por los candidatos a las elecciones de alcaldes, gobernadores y constituyentes

Señal T13 En Vivo