Elecciones 2021

Revisa en tu región: Más de dos mil servicios de transporte serán gratuitos durante las elecciones

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
Desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones dieron facilidades tanto en los modos terrestre, marítimo, lacustre, fluvial y ferroviario para que todos puedan llegar a votar.

Este domingo se realizará el balotaje para elegir al próximo presidente del país. Para asegurarse de que todos los votantes puedan llegar a sufragar, se dispondrá de servicios de locomoción gratuita.

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones implementará varias facilidades para acercar a las personas a votar, disponiendo de 2 mil 151 servicios de locomoción gratuitos a lo largo del país.

Según lo detallado por la cartera de transporte, "estos servicios incluyen a 1.200 recorridos del tipo especial (contratados sólo para la jornada electoral) y a 951 subsidiados de forma regular por el MTT, tanto en los modos terrestre, marítimo, lacustre, fluvial y ferroviario".

¿Dónde tengo que ir a votar?: Revisa con tu RUT dónde te tocará sufragar este domingo AFP
Lee También >

¿Dónde tengo que ir a votar?: Revisa con tu RUT dónde te tocará sufragar este domingo

En la Región Metropolitana, Metro de Santiago y Metrotren Nos también operarán con gratuidad desde las 7:00 de la mañana hasta las 23:00 horas. El servicio de buses no será gratuito.

Conoce el detalle del funcionamiento de transporte gratuito en tu región acá

Pincha aquí para ver el funcionamiento del sistema de transportes durante la jornada electoral en tu ciudad.