Elecciones 2021

[VIDEO] Zion comparte edit de Gabriel Boric cantando "Tu Príncipe"

[VIDEO] Zion comparte edit de Gabriel Boric cantando "Tu Príncipe"
T13
Compartir
"A Giorgio (Jackson) le gusta mucho 'Salgo Pa' La Calle', pero yo soy más de la 'vieja escuela'", había confesado el Presidente Electo, quien citó algunos pasajes de "Tu Príncipe", lo que llegó a manos del puertorriqueño.

Zion compartió un edit en el que el Presidente Electo, Gabriel Boric, confesó preferir más el reggaetón de "la vieja escuela", citando algunos pasajes de la legendaria canción "Tu Príncipe".

Tal título fue obra de Daddy Yankee, en una colaboración con Zion & Lennox, que rápidamente se convirtió en una de las canciones más reconocibles del álbum Barrio Fino.

En plena campaña por las primarias presidenciales, el abanderado de Apruebo Dignidad contó a Mega que "a Giorgio (Jackson) le gusta mucho 'Salgo Pa' La Calle', pero yo soy más de la 'vieja escuela'".

[VIDEO] Joven se titula de abogado y va al puesto de vendedor de su padre para dedicárselo
Lee También

[VIDEO] Joven se titula de abogado y va al puesto de vendedor de su padre para dedicárselo

Y posterior a eso comenzó a entonar algunos pasajes de "Tu Príncipe".

Los meses pasaron, las votaciones llegaron -y el triunfo también- y el propio Zion, parte importante de dicha creación compartió en su cuenta en Instagram un edit que posteriormente circuló en redes sociales.

En dicho video se mostraron imágenes del ex dirigente estudiantil hace unos años -con un look completamente distinto al actual-, mientras se escuchaba parte de la canción.

REVISA EL VIDEO COMPLETO:

 

Señal T13 En Vivo