Saltar Aviso
Elecciones 2025

Franco Parisi: "Lo más probable es que pasemos a segunda vuelta"

Agencia UNO - Parisi tras cambio de apellidos de sus hijos: "Yo lo propuse, no quería que les hicieran bullying"
T13
Compartir
El candidato del Partido de la Gente sostuvo que hasta el momento está empatado con Kast.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

En conversación con Desde la Redacción, de La Tercera, el aspirante a La Moneda, Franco Parisi, sostuvo que "a través de análisis factorial, colocamos todas las interacciones de las redes sociales con un algoritmo genético que nosotros realizamos, y que nos permitió decir que nosotros íbamos a ser terceros el 2021 y ahora está potenciado a través de la inteligencia artificial". 

Las cifras que maneja Parisi, establecen que cuenta con más del 18% de intención de voto, y que "bajo el 22%, estamos empatados con Kast, que tiene un piso de 21% y un techo de 24%. Y Jara está un poquito más despegada, sobre el 25%". 

"Era vox populi": Las desenfrenadas fiestas del exalcalde de Macul y el favor que recibían mujeres que asistían
Lee También

"Era vox populi": Las desenfrenadas fiestas del exalcalde de Macul y el favor que recibían mujeres que asistían

Asimismo, sostuvo que "lo más probable es que pasemos a segunda vuelta, no solamente porque estamos haciendo un trabajo muy fuerte, con un partido mucho más robusto, y con unos buenos candidatos que están haciendo puerta a puerta una infantería territorial gigantesca, sino que, además, nosotros estamos llegando al corazón de la esencia de los problemas de la clase media".

Sus votantes, indicó, "son estos 5 millones de votantes, que insisto, no son ni fachos ni comunachos".