T13
Emprendedores

Cinco whiskies para regalar en el Día del Padre

emprendedores
OLD PARR
Por T13
Regalar un whisky es siempre una gran opción, sea un blend, un single malt o un bourbon, pues hay variedades para todos los gustos y para cada persona, según su preferencia de carácter y gusto.

>> Contenido presentado por OLD PARR << 

En ocasiones tan especiales como el Día del Padre, el regalo ideal no lo suele determinar el tamaño o cantidad de paquetes, sino ese detalle que demuestra cuánto conocemos a la persona. En ese contexto, un whisky podría ser una buena idea para sorprender. 

Regalar un whisky es siempre una gran opción, sea un blend, un single malt o un bourbon, pues hay variedades para todos los gustos y para cada persona, según su preferencia de carácter y gusto. Por eso, seleccionamos cinco whiskies extraordinarios para sorprender a los papás en su día.

Cinco whiskies para regalar el día del padre

1. OLD PARR 12 AÑOS

Old Parr 12 es un whisky escocés con mucho sabor, un sabor suave y ligero, que lo hace más accesible al paladar. Es la culminación de todo el esfuerzo y la experiencia de su maestro mezclador, dando como resultado un equilibrio perfecto de suaves notas de hojas verdes, miel y frutas, ideales para disfrutar junto con los mejores momentos de la vida. Recientemente, Old Parr 12 ganó la medalla de oro doble en los San Francisco World Spirits Competition 2022, el máximo galardón de su categoría.

Precio sugerido: $24,990.

2. JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

Un whisky extraordinario para esa persona extraordinaria que nos alentó a seguir caminando en cada etapa de nuestras vidas. Johnnie Walker Blue Label es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra.

Precio sugerido: $199,990.

3. JOHNNIE WALKER BLACK LABEL

Un whisky icónico para regalarle a esa persona de espíritu aventurero que con sus pasos nos inspira
a emprender nuestro propio camino. Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, reconocido
como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado con whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo.

Precio sugerido: $29,490.

4. THE SINGLETON OF DUFFTOWN

The Singleton es una familia de whiskies de malta (single malt) producida en la ciudad de Dufftown en el corazón de la región productora de whisky escocés de Speyside. Perfectamente equilibrados, ligeros y suaves, sus etiquetas de 12, 15 y 18 años presentan una variedad de capas de sabor vibrantes y contemporáneas, suaves y afrutadas, resultado de la combinación perfecta de barricas de roble europeas y americanas, previamente destinadas al jerez y al bourbon.

Precio sugerido: Singleton 12 Años $29,990 | Singleton 15 años $49,990 | Singleton 18 años $89,990.

5. BULLEIT BOURBON

Bulleit Bourbon es un premiado whiskey americano que se produce y embotella en Kentucky, USA, inspirado en el espíritu de frontera de los aventureros estadounidenses del 1800, pero con una visión moderna. Añejado en barricas de roble blanco americano carbonizadas, todo el color ámbar de Bulleit y parte de su sabor se originan en el tiempo pasado en barricas.

Precio sugerido: $23,990.

El whisky es una categoría con una escala muy amplia de sabores. Para elegir el ideal, puedes asesorarte por los que saben, comprando en vinotecas, preguntándole a un bartender amigo e incluso en la web encontrarás un montón de información y opciones para hacer tu compra online.