Emprendedores

Emprendedores del Barrio Italia se unen para la primera Ruta del Brunch

Emprendedores del Barrio Italia se unen para la primera ruta del brunch
T13
Compartir
Este sábado 6 de abril desde las 10:00 hasta las 21: 00 hrs. se realizará la primera Ruta del Brunch en Barrio Italia, un panorama imperdible que ofrece una variada oferta de brunch y una gastronomía única de primer nivel. Además, se realizarán talleres, música, degustaciones, promociones y distintas actividades en más de 30 restaurantes y tiendas.

Barrio Italia, en alianza con la Municipalidad de Providencia, vuelve a sorprender con la Primera Ruta del Brunch del país, una entretenida experiencia culinaria que se desarrollará el sábado 6 de abril desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs. en diversos restaurantes y tiendas del Barrio.

Una invitación para disfrutar en familia y conocer la amplia y variada oferta de brunchs, para tentarse durante todo el día con el sabor y la deliciosa combinación de desayuno y almuerzo que derivó en el concepto brunch.

Barrio Italia
Barrio Italia

Durante esta ruta se realizarán diversas actividades, desde charlas, degustaciones, catas, promociones y música, mientras exploras cada rincón del barrio y su gran valor patrimonial en casonas y galerías donde hay una amplia oferta de diseño de autor, vestuario, librerías, entre otros.

Algunas de las actividades son el “Brunch Mate Bar”, un taller de preparación de mate en el restaurant Pescado Rabioso, frescos brunchs marinos en Marina Mar de Tapas, brunchs veganos en El Horno Urbano, brunchs de pizzas en la deliciosa pizzería de barrio Alleria, degustación de chocolates y “chocobrunch” en Chocolatería CH3 Gourmet, charla de “Introducción al mundo del Espresso” en Cafetopía, las infaltables mimosas en Silvestré Bistro, hasta lecturas de tarot en Enriqueta Café, entre muchas otras actividades imperdibles.

Barrio Italia
Barrio Italia

La alcaldesa Evelyn Matthei expresó que “este evento no solo promete una experiencia gastronómica inolvidable, sino que también destaca nuestro firme compromiso con el fortalecimiento de los gremios y barrios comerciales. Como municipio, seguiremos respaldando y promoviendo iniciativas que impulsen el desarrollo económico y cultural de Providencia”.

Fortalecimiento de Barrios Comerciales

El Barrio Italia es beneficiario del Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec,
con este apoyo se está mejorando el barrio mediante el trabajo asociativo y el fortalecimiento del capital social.

Barrio Italia
Barrio Italia

Habrá un mapa disponible de la Ruta del Brunch para todos los visitantes de la ruta y no olvides
revisar el cronograma completo en el Instagram de @Barrioitalia.chile.

Señal T13 En Vivo