ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Emprendedores

#EmprendedoresWorkCaféStartup: Clima laboral y el crecimiento de la empresa

#EmprendedoresWorkCaféStartup: Clima laboral y el crecimiento de la empresa
T13
Compartir
No te pierdas este martes 25 de julio a las 20:00 horas un nuevo capítulo de #EmprendedoresWorkCaféStartup por 13.2, T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y de Santander.

Este martes 25 de julio a las 20:00 horas se estrena un nuevo capítulo de #EmprendedoresWorkCaféStartup, programa creado para compartir con las pymes y scaleups de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día para hacer crecer sus negocios.

Este capítulo es conducido por la periodista de T13, Cristian Pino, quien junto a todo el equipo entrega tips y consejos para comprender cómo un buen clima laboral incide en el crecimiento de la empresa. 

Ver capítulo

Nos acompañan en #EmprendedoresWorkCafé 

En la Voz del Experto, Boris Garafulic, CEO y cofundador de Racional, nos explica que cada año se pierden 12.000 millones de días de trabajo al año debido a la depresión y la ansiedad. Y en esa línea, nos relata desde su experiencia cómo ha enfrentado esto. 

En la sección #Networking nos acompañan Cristóbal Concha, CEO y cofundador de Regcheq, y Mario Bustamante, CEO de Instacrops. También, este martes conoceremos a las pymes “Violeta Pâtisserie" y "La Provincia".  

¿Dónde y cuándo?

El programa se transmite este martes 25 de julio a las 20:00 horas por 13.2, t13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander Chile.