Emprendedores

Sence ofrece últimos cupos para cursos de inglés gratuitos y en línea

Sence ofrece últimos cupos para cursos de inglés gratuitos y en línea
T13
Compartir
El curso está enfocado en emprendedoras y trabajadoras del sector gastronómico, hotelero y turístico.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) reiteró su llamado a emprendedoras y trabajadoras a inscribirse en los cursos de inglés gratuitos y en línea que están disponibles en su web. 

"La iniciativa busca aumentar el nivel de inglés de las emprendedoras y trabajadoras del sector gastronómico, hotelero y turístico a través de capacitaciones, tecnología y una experiencia personalizada en la enseñanza del idioma", explicaron desde el Sence.

"Estos cursos favorecerán a 10 mil mujeres y tienen la virtud de responder a varias de las necesidades y requerimientos del mercado laboral hoy en día. Estamos generando formación en un área de alta demanda laboral: El inglés abre puertas, genera oportunidades de empleo y, por lo tanto, para nosotros siempre es una razón más que poderosa incentivar este tipo de áreas", recalcó el director nacional (s) del Sence, Rodrigo Valdivia.

¿Cómo inscribirse?

Desde el Sence explicaron que la postulación a los Cursos de Inglés en Línea está disponible en www.sence.cl y para inscribirse es necesario tener más de 18 años, RUN y Clave Única vigente además de estar vinculada a los rubros de emprendimiento, turismo, hotelería o gastronomía.

Se trata de cursos asincrónicos, es decir, las inscritas podrán avanzar —durante 10 semanas— en virtud de sus propios tiempos

Señal T13 En Vivo