Tendencias

[VIDEO] Este es "Los dedos de mis manos", el nuevo clip de los chilenos La Medicina

[VIDEO] Este es "Los dedos de mis manos", el nuevo clip de los chilenos La Medicina
Andrea Tapia M.
Compartir
La banda liderada por Pablo Gálvez estrena su último trabajo de forma exclusiva para t13.cl.

'Los dedos de mis manos' es el nuevo single de la banda chilena La Medicina, el que hoy estrena videoclip en T13.cl. El grupo liderado por Pablo Gálvez, -el mismo que toca en Estrellas Solitarias con Cristóbal Briceño de Ases Falsos y en Don Nadie con el actor Ariel Levy-, se encuentra promocionando su segundo disco Hipócritas, lanzado a mediados de este año.

Es una fiesta, un matrimonio, pero sin novia. La gracia es que es una historia que se cuenta al revés.
Pablo Galvez

Este tema, que corresponde al segundo videoclip del disco y que tiene como invitado a Roberto Sanhueza de Cosmonautas, "es una fiesta, un matrimonio, pero sin novia. La gracia es que es una historia que se cuenta al revés. En cámara lenta. Refleja lo bueno y lo malo de pasarlo bien en una noche de fiesta", dice Gálvez.

Los dedos de mis manos llega con un estilo diferente al que estaba acostumbrado la agrupación. Y es que tal como define su mismo líder, la idea es "no tener estilo": "Hay temas muy rockeros, muy estadio, otros electrónicos, otros lentos, unos medios reguetoneros, pachanga y así", dice Gálvez.

El segundo semestre de 2015 La Medicina estará trabajando en su segundo material de estudio, por lo que "puede que este tema sea la despedida del primer disco".

Señal T13 En Vivo