Tendencias

Actor de “Boardwalk Empire” protagonizará remake de “Ben-Hur”

Actor de “Boardwalk Empire” protagonizará remake de “Ben-Hur”
T13
Compartir
(Foto: AP) Ya se confirmó que Jack Huston, famoso por interpretar al asesino Richard Harrow en la serie de HBO, será el encargado de estelarizar la nueva versión del recordado filme de 1959.

MGM y Paramount ya encontraron a su “Ben-Hur”. Este martes se confirmó que el actor inglés Jack Huston, quien logró mayor popularidad a nivel mundial tras participar en el drama “Boardwalk Empire”, protagonizará el remake de la superproducción.

Deadline informó que Huston, que también ha participado en películas como “American Hustle”, “Kill Your Darlings” y en la saga “Crepúsculo”, se suma a un elenco que ya cuenta con Morgan Freeman confirmado en el rol de Ildarin.

Los estudios a cargo de la cinta todavía deben encontrar a Messala, personaje clave que se transforma en el gran rival de Ben-Hur. Incluso, en un inicio, Jack Huston postuló para ese papel. Sin embargo, el director Timur Bekmambetov optó por darle el protagónico.

Hay que recordar que la película original, protagonizada por Charlton Heston, se llevó 11 premios Oscar en 1959, entre los que destacan Mejor Filme, Mejor Actor Protagónico, Mejor Director y Mejor Actor de Reparto.

Señal T13 En Vivo