Tendencias

Actor de “White Collar” protagonizará nueva película de HBO

Actor de “White Collar” protagonizará nueva película de HBO
T13
Compartir
Matt Bomer interpretará al actor Montgomery Cliff, cuya carrera estuvo marcada por películas como “De aquí a la eternidad” y “Un lugar en el sol”.

Un nuevo proyecto en HBO suma el actor Matt Bomer, conocido mundialmente por protagonizar la serie “White Collar” y su aparición en películas como “Magic Mike”, quien ahora estelarizará una nueva película en ese canal.

Entertainment Weekly confirma que Bomer, quien protagonizó recientemente el filme “The Normal Heart”, que fue transmitido por esa estación televisiva, interpretará al recordado actor Montgomery Clift en “Monty Clift”.

El guión de la cinta está siendo escrito por Ira Sachs y Mauricio Zacharias, quienes estuvieron detrás de la aclamada película “Love is Strange”, donde los actores Alfred Molina y John Lightgow interpretaron a una pareja.

Hay que destacar que Montgomery Clift es uno de los actores más recordados de la época dorada de Hollywood, tanto por su talento, que lo llevó a ser nominado al Oscar y los Globos de Oro; como por su vida personal.

La “estrella” falleció a los 45 años de edad por complicaciones de salud que tuvo a raíz de su adicción a las drogas y el alcohol.   

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota