Tendencias

Actor que fue parte de “Game of Thrones” se suma a “Star Wars: Episodio VII”

Actor que fue parte de “Game of Thrones” se suma a “Star Wars: Episodio VII”
T13
Compartir
Se trata de Miltos Yerolemou, quien consiguió reconocimiento mundial por interpretar a Syrio Forel en la primera temporada de la exitosa serie de HBO.

La película “Star Wars: Episodio VII”, que se estrena a fines del próximo año, continúa generando noticia. Ahora es por el fichaje de un nuevo integrante a su extenso elenco, que ya incluye a “emblemas” de las primeras cintas de la saga como Harrison Ford y a nuevos fichajes como Lupita Nyong'o.

De acuerdo a informaciones consignadas por BBC, Miltos Yerolemou se sumó a la película que dirige J.J. Abrams. Sin embargo, se desconocen detalles respecto a su rol, el cual no se trataría de uno protagónico.

Hay que recordar que en “Game of Thrones”, Yerolemou interpretó a un experto en espada que le enseña a manejarla a Arya Stark (Maisie Williams), cualidad que él tiene en la vida real. Por lo mismo, se prevé que eso sea vital en el personaje que interpretará.

Este actor no es el primero del elenco de “Star Wars: Episodio VII” que proviene de la serie de HBO. En junio fue confirmado que Gwendoline Christie, que interpreta a Brienne de Tarth, también será parte de la película.

Señal T13 En Vivo