EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Actores secundarios de "The Big Bang Theory" también mejoraron sus sueldos

Actores secundarios de "The Big Bang Theory" también mejoraron sus sueldos
T13
Compartir
Simon Helberg y Kunal Nayyar lograron llegar a un nuevo acuerdo económico. Las grabaciones de la octava temporada parten hoy.

Final feliz para todos, así se puede definir el desenlace ocurrido con The Big Bang Theory. Tras el acuerdo de Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki de ganar 1 millón de dólares por episodio, sólo faltaba conocer lo que pasaría con las negociaciones de Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali).

Warner Bros TV, la productora detrás de la exitosa serie, habría presentado una última oferta que terminó por convencer a los actores. Según informó The Hollywood Reporter, cada uno recibirá el 80% de la remuneración fijada por el trío de protagonistas, lo que subirá considerablemente los 100.000 dólares que ganaban por episodio y les permitirá alcanzar la cifra que ganan sus compañeros para la décima temporada. Tan complicado fue el tema, que algunos rumores apuntaban a que la comedia pretendía seguir adelante sin estos dos personajes, aunque los creativos señalaron que esa nunca fue la intención.

Ahora, The Big Bang Theory tiene todo listo para comenzar el rodaje de su octava temporada, puesto que Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Balik (Amy Farrah Fowler) también lograron un importante aumento salarial meses atrás.

Este miércoles se deberían reunir los actores para leer los guiones y comenzar con las grabaciones.

Señal T13 En Vivo