EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Actriz de “Glee” interpretará a Supergirl en nueva serie

Actriz de “Glee” interpretará a Supergirl en nueva serie
T13
Compartir
Melissa Benoist, conocida por el programa musical, estará a cargo de interpretar a la superheroína en un nuevo espacio.

Y finalmente la encontraron. La actriz Melissa Benoist, famosa a nivel mundial por aparecer en “Glee”, será la encargada de interpretar a la superheroína “Supergirl” en una nueva serie del canal estadounidense CBS.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Benoist estará a cargo de dar vida a Kara Zor-El, prima de Superman, quien debe lidiar con sus poderes luego de que tenga que usarlos en público para evitar una tragedia.

Se trata del segundo ex miembro de “Glee” que se transforma en superhéroe televisivo. El primer caso fue Grant Gustin, quien interpreta actualmente a Flash en la serie del mismo nombre que transmite la estación The CW.

Hay que destacar que Melissa Benoist fue parte de la comedia musical desde la cuarta temporada y en su momento fue considerada el reemplazo natural de Rachel, rol que interpreta Lea Michele desde el inicio del espacio de FOX.

La serie sobre Supergirl -a cargo de Greg Berlanti (“Arrow”, “Flash”) y Ali Adler (“No Ordinary Family”)- es la última de una serie de espacios similares que han llegado a la televisión norteamericana como “Gotham”, “Constantine”, “Agent Carter” y “Agents of Shield”.

Señal T13 En Vivo