Tendencias

Actriz de la película “Frozen” demanda a Disney por bajo sueldo

Actriz de la película “Frozen” demanda a Disney por bajo sueldo
T13
Compartir
Spencer Lacey Ganus, quien le dio la voz a la versión adolescente de Elsa, acusa que le pagaron menos de mil dólares por su participación siendo que el filme fue un enorme éxito de taquilla.

Más de 1.274 millones de dólares recaudó la película “Frozen”, que –a su vez- se convirtió en la cinta animada más taquillera de todos los tiempos, superando a grandes éxitos como “Toy Story 3” y “El rey león”.

El buen resultado del filme le trajo problemas legales a Disney, empresa que fue recientemente demandada por una de las actrices que participó en la superproducción, según consigna The Week.com.

Spencer Lacey Ganus, quien estuvo a cargo de darle la voz a la versión adolescente de Elsa, una de las dos protagonistas de la película, acusa que solamente le pagaron 926 dólares por participar (Alrededor de 550 mil pesos chilenos).

La joven, que ha empleado su voz para cintas como “Happy Feet”, “La era del hielo 2” y la popular serie “South Park”, afirma que merece más pago por su participación. Esto debido al enorme éxito que logró el filme.

Hay que recordar que el rol de Elsa, en su mayoría, es interpretado por la actriz y cantante Idina Menzel. Mientras que Eva Bella estuvo a cargo de prestar su voz para la versión infantil del personaje. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota