Tendencias

Adelantan cómo serán las peleas en la película “Batman v Superman”

Adelantan cómo serán las peleas en la película “Batman v Superman”
T13
Compartir
Guillermo Grispo, encargado de hacer las coreografías de las peleas, habló sobre cómo serán los desencuentros de los superhéroes.

Más de un año todavía queda para que se estrene mundialmente la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Sin embargo, cada cierto tiempo surgen nuevos detalles sobre cómo será la producción que reunirá, por primera vez, a dos de los superhéroes más populares del mundo de los cómics.

En esta oportunidad, surgieron informaciones sobre las peleas que tendrá el filme, protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck, quienes interpretarán a Superman y Batman, respectivamente.

El argentino Guillermo Grispo, doble de riesgo y asistente en las escenas de acción de varias películas, fue el encargado de hacer las coreografías de las peleas que tendrá la cinta y dio algunos detalles de lo que se verá en el diario “Los Andes”.

“No puedo contar mucho, pero no hay ninguna sorpresa si digo que Batman y Superman se enfrentan en la película. Es una de las secuencias más importantes y estuve activamente involucrado en el diseño de esa pelea: El cruce de golpes de puño y los movimientos físicos los armamos con mi compañero Ryan Watson”, reveló Grispo.

Asimismo, aseguró que si bien “uno piensa que Batman no tiene posibilidad”, la situación no es tan así.

No hay ninguna sorpresa si digo que Batman y Superman se enfrentan en la película
Guillermo Grispo

“Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman”, destacó.

El trasandino agregó que realizar este trabajo “fue como hacer dulce de leche, ahora Batman va a pelear de la manera en que siempre soñé verlo pelear

Es un personaje tan preparado en artes de combate que podés hacer muchas cosas, pero no se suele aprovechar. Incluso, en las últimas películas de Nolan no están muy bien las escenas de acción, tanto desde el punto de vista técnico marcial como la coreografía, la filmación, malos manejos de cámara”, dice.

Guillermo Grispo manifiesta que Christopher Nolan, responsable de la famosa trilogía del Caballero de la Noche, “es un excelente realizador, me saco el sombrero, hace historias fascinantes, pero me parece que no le dedica el tiempo necesario a una pelea, a los golpes como tienen que ser. Todo ese lujo de detalles que a Zack, al ser él un tipo tan físico, le encanta preparar”.

“Creo que se va a notar un contraste muy importante cuando se vean estas peleas de Batman en comparación a las anteriores”, adelantó.

Señal T13 En Vivo