Tendencias

Alejandro Jodorowsky le leyó el tarot a Kanye West

Alejandro Jodorowsky le leyó el tarot a Kanye West
T13
Compartir
El cineasta y sicomago chileno tuvo un agradable encuentro con uno de los raperos más importantes de la industria norteamericana actual.

No muchos lo saben, pero el músico Kanye West tiene una profunda admiración al trabajo de Jodorowsky, la que incluso ha hecho pública en más de una ocasión durante sus conciertos.

Este miércoles el cineasta chileno se refirió en su cuenta de Twitter al encuentro que tuvo con el esposo de Kim Kardashian, donde describió al rapero como un "ser honesto" de "alma infantil", características que no todos ven en el ojo público debido a que el músico es conocido por su altanería y no abrirse mucho a los medios.

Jodorowsky sumó además en los tuits fotos del encuentro. En ellas aparece junto a Kanye West con una gran sonrisa, además del equipo que lo acompaña, entre ellos el gran director de cine y videoclips Spike Jonze conocido por películas como "Quieres ser John Malkovich?", "El Ladrón de Orquídeas" y "Her", y por hacer videos musicales a famosas bandas como Beastie Boys, Arcade Fire, Fatboy Slim, Sonic Youth y Björk, sólo por nombrar algunas.

Este jueves 19 de junio Alejandro Jodorowsky estrena en Chile su última película "La Danza de la Realidad", cinta autobiográfica que cuenta a su manera la historia de su infancia en Tocopilla.

Señal T13 En Vivo