Tendencias

Álvaro Henríquez: “Estaba sin ganas de seguir tocando con Ángel Parra”

Álvaro Henríquez: “Estaba sin ganas de seguir tocando con Ángel Parra”
T13
Compartir
El vocalista de Los Tres también afirmó que no era fan “ni a palos” de los Bunkers.

El vocalista y guitarrista de Los Tres, Álvaro Henríquez, reiteró sus críticas a Los Bunkers y reveló que la salida de Ángel Parra de la banda se debió a que “estaba sin ganas de seguir tocando con él”.

Henríquez hizo estas declaraciones al periodista mexicano conocido como Chava Rock, quien posteó estas declaraciones en su cuenta Youtube.

Sobre Los Bunkers, Henríquez aclaró que sus dichos de que la separación de la banda penquista era una buena noticia, se referían a que probablemente lo estaban pasando mal: “Cuando me fui de Los Tres fue la mejor noticia que me pude dar”

Álvaro Henríquez también afirmó que no tenía relación con Los Bunkers, con quienes dijo no se “llevaba”, como tampoco con La Ley. “No soy fan de Los Bunkers ni a palos”, comentó.

“Para mí, Los Bunkers nunca han sido grupo importante”, sentenció el músico.

Chava Rock también le preguntó por la salida de Ángel Parra de Los Tres, a quien muchos fans consideran un miembro emblemático. Henríquez afirmó que estaba sin ganas de “seguir tocando con él” (Ángel Parra) y que ahora tiene un guitarrista que toca como le gusta.

Señal T13 En Vivo