Tendencias

“Angry Birds” llega al cine: Estos son los primeros detalles de la película

“Angry Birds” llega al cine: Estos son los primeros detalles de la película
T13
Compartir
Este miércoles se dio a conocer el elenco y la primera imagen del filme sobre el popular juego, el cual llegará a las principales salas del mundo en 2016.

Se trata de uno de los videojuegos más exitosos del mundo, llegando a ser la aplicación más popular de 2012 en la App Store de Apple y Google Play. Se trata de “Angry Birds”, el cual llega ahora a la pantalla grande.

Este miércoles se oficializó al elenco del filme animado, el cual se estrenará en 2016, y se dio a conocer su primera imagen.

Jason Sudeikis (“Cómo matar a mi jefe”), Josh Gad (“Frozen”) y Danny McBride (“This is the End”) serán los encargados de protagonizar la cinta, interpretando a los pájaros Red, Chuck y Bomb, respectivamente.

A esas “estrellas” se suman los actors Bill Hader (“Lluvia de hamburguesas”), Maya Rudolph (“Damas en Guerra”), Peter Dinklage ("Game of Thrones"), Keegan-Michael Key ("Key & Peele"), Kate McKinnon ("Saturday Night Live"), Tony Hale ("Arrested Development"), Ike Barinholtz (“Buenos vecinos”), Hannibal Buress ("Broad City"), Cristela Alonzo ("Cristela"), Jillian Bell (“Comando especial 2”), Danielle Brooks ("Orange is the New Black") y el cantante Romeo Santos.

John Cohen, productor de la película, destacó que está “extremadamente orgullo del elenco” y agregó que “no sólo contamos con Jason, Josh, Danny, Bill, Maya, y Peter para llevar estos personajes a la vida, sino que estamos rodeados de un conjunto de estrellas de nuevos talentos de la comedia”.

La cinta, que será estrenada en Estados Unidos el 1 de julio de 2016, fue escrita por Jon Vitti, guionista de “Los Simpson”, y dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis.

Señal T13 En Vivo