Tendencias

Así debería ser la primera película de la Mujer Maravilla, según Lynda Carter

Así debería ser la primera película de la Mujer Maravilla, según Lynda Carter
T13
Compartir
La actriz, conocida mundialmente por interpretar a la heroína en la serie que fue emitida en ABC y CBS a fines de los ’70, dio su opinión sobre el filme que será protagonizado por Gal Gadot.

Luego de varios años de espera, la semana pasada se confirmó que la Mujer Maravilla, uno de los personajes más reconocidos de los cómics a nivel planetario, tendrá su propia película en cuatro años más: 2018.

Se trata de un proyecto que contará con la israelí Gal Gadot en el rol de Diana Prince, papel que también interpretará en “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “La Liga de la Justicia”, años antes de su aventura en solitario.

Vulture le consultó a Lynda Carter, quien interpretara a la heroína en una popular serie de televisión estadounidense emitida a fines de los ’70, sobre cómo debería ser la esperada cinta de la superheroína.

Carter indicó que “la Mujer Maravilla es mucho más que sólo cosas de superhéroes. Ella es complicada”.

“En última instancia, ella es sobre la verdad, y es todo corazón con ella. Es una fuerza femenina fuerta”, afirmó Carter, quien dio vida al icónico personaje entre 1975 y 1979.

“Creo que las mujeres desconciertan a los hombres, y por lo tanto, eso ha dificultado hacer una película de la Mujer Maravilla. Ella es fuerte, pero es mucho más, no todo el mundo lo entiende”, expresó la actriz.

Asimismo, destacó que le gustaría que el personaje “tenga corazón y un fuerte sentido del humor”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota