LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

[AUDIO] 8 canciones de la banda sonora que triunfa actualmente en el mundo

[AUDIO] 8 canciones de la banda sonora que triunfa actualmente en el mundo
T13
Compartir
“Guardianes de la Galaxia” se ha convertido en un éxito en taquilla, crítica y también en la música. Esto gracias a su banda sonora, la cual también determina a la película.

La película de superhéroes protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana no sólo ha impactado a las salas del mundo, también ha conseguido triunfar gracias a su soundtrack, uno marcado por canciones ya conocidas.

En el número 3 del listado Billboard de Estados Unidos debutó la semana pasada “Guardians Of The Galaxy: Awesome Mix Vol. 1”, álbum que recopila algunas de las canciones que son parte del exitoso filme. Mientras que se espera que llegue al primer lugar próximamente.

Asimismo, en términos globales, la banda sonora se ubica en cuarta posición en iTunes. Mientras que en Estados Unidos, principal mercado de la cinta, se ha convertido en el disco más vendido en esa plataforma durante los últimos días.

A raíz de este éxito musical de la cinta, en T13.cl escogimos 8 canciones de la superproducción, a 8 días de su estreno en las salas nacionales:

 

Hooked on a Feeling – Blue Swede

I’m not in love – 10cc

I want you back – The Jackson

Escape (The Piña Colada Song) – Rupert Holmes

Go all the way – The Raspberries

Ain’t no mountain high enough – Marvin Gaye y Tammi Terrell

Spirit in the sky – Norman Greenbaum

Come and get your love – Redbone

Señal T13 En Vivo