Tendencias

Banco donde se grabó recordada escena de Robin Williams se convierte en memorial improvisado

Banco donde se grabó recordada escena de Robin Williams se convierte en memorial improvisado
T13
Compartir
El lugar, famoso por ser donde el actor sostiene uno de los diálogos más memorables de la película “Good Will Hunting”, ya ha recibido la visita de varios fanáticos del artista.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la banca donde Robin Williams y Matt Damon protagonizan una de las escenas más recordadas de la cinta ya se convirtió en un memorial improvisado a raíz de la muerte de la popular "estrella".

Un grupo de fanáticos de Williams llegaron al lugar, ubicado en el Jardín Público de Boston, Estados Unidos, para escribir frases recordadas del personaje en los alrededores de la banca y dejar flores en su honor.

Así lo reveló Nicholas Rabchenuk, uno de los fans del actor que llegó al sitio, quien –junto a su novia y otras dos personas- fue responsable de escribir afirmaciones como “Sorry guys, I went to see about a girl” (Lo siento chicos, fui a ver una chica) y “Your move, chief” (Su movimiento, jefe).

 

 

Hay que recordar que Robin Williams ganó su único premio Oscar gracias a su papel de Sean Maguire en la película, la cual fue escrita por Matt Damon y Ben Affleck, quien también se llevaron un galardón de la Academia por este filme.

Revisa también La batalla contra el alcohol y las drogas que marcó la vida de Robin Williams y 13 actores que partieron demasiado pronto.

Señal T13 En Vivo