Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 21 de agosto

Cartelera: Las películas que se estrenan este 21 de agosto
T13
Compartir
Una esperada cinta de Scarlett Johansson, lo nuevo de Mark Ruffalo y el regreso de los “chicos rudos” destacan entre los filmes que debutan esta semana en las salas nacionales.

Lucy

Este thriller escrito y dirigido por Luc Besson, el mismo a cargo de “La Femme Nikita”, sigue esa tendencia con este filme que examinará qué puede hacer un humano si destraba el 100 por ciento de su capacidad cerebral accediendo a los rincones más escondidos de su mente. Además de Scarlett Johansson, destaca en el reparto Morgan Freeman.

La canción de tu vida

Del mismo director de “Once” (John Carney) llega esta película protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley, en donde un productor de discos queda perplejo con la actuación musical de una joven desolada luego que su pareja la abandonara.

Los Indestructibles 3

Los chicos rudos de Hollywood se vuelven a reunir en una nueva versión de esta cinta de acción. Con Patrick Hughes como nuevo director, la película tendrá como gran novedad las apariciones de Harrison Ford, Mel Gibson y Antonio Banderas.

Inactividad Paranormal

Una joven pareja se muda a lo que parece ser una casa moderna de los suburbios. Sin embargo, empieza a ser perturbada por una presencia que se muestra especialmente activa durante las noche. Es una sátira de filmes como “Actividad paranormal” y cuenta con Marlos Wayans y Jaime Pressly en los roles centrales.

Raíz

Esta historia es protagonizada por Amalia, descendiente de colonos alemanes del sur de Chile, quien mantiene una relación distante con su madre, la que esconde una historia de maltrato familiar.

Relatos Salvajes

Esta cinta argentina reúne a seis historias independientes que tienen como tema vinculante la ira y los instintos viscerales del ser humano. Destacó este año en el festival de Cannes y es protagonizada por Ricardo Darín.

Señal T13 En Vivo