Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 23 de octubre

Cartelera: Las películas que se estrenan este 23 de octubre
T13
Compartir
Cinco son los filmes que llegan a las principales salas de cine del país. La nueva apuesta de David Fincher y una comedia familiar que reúne a Jennifer Garner con Steve Carell están entre los estrenos.

Perdida

Dirigida por David Fincher (“La chica del dragón tatuado”, “Los siete pecados capitales”), se trata de la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn. La cinta cuenta la historia de un matrimonio moderno que enfrenta un duro acontecimiento en su quinto aniversario: La desaparición de la esposa. Es protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Así en la Tierra como en el infierno

Este filme de terror tiene como protagonistas a un grupo de exploradores que se aventuran en las catacumbas que se ubican debajo de las calles de la ciudad de París. Sin embargo, el recorrido se transforma en toda una pesadilla para los jóvenes.

Partir to live

Partir to Live (Official Trailer) from Domingo García-Huidobro on Vimeo.

Protagonizada por Martín Castillo y Javiera Díaz de Valdés, esta película chilena cuenta la historia de un joven obsesionado con lo paranormal, lo cual lo lleva a rearmar uno de estos acontecimientos. Es la ópera prima de Domingo García Huidobro y es exhibida en el Centro Arte Alameda.

Alexander y un día terrible, horrible, Malo… ¡Muy malo!

Comedia familiar que cuenta las proezas de Alexander, un niño de 11 años que enfrenta un pésimo día, el cual también afectará al resto de su familia. En su elenco destacan actores como Steve Carell y Jennifer Garner.

Sola contigo

Filme argentino que cuenta con el chileno Gonzalo Valenzuela en su elenco. La cinta cuenta la historia de María (Ariadna Gil), una mujer alcohólica de 45 años que vive en España y que ha perdido la custodia de sus hijas. Por esto, viaja a Argentina, país en el que éstas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tortuoso matrimonio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota