Tendencias

Chile en la mira de Hollywood: Elijah Wood sube imagen de fuente de soda nacional

Chile en la mira de Hollywood: Elijah Wood sube imagen de fuente de soda nacional
T13
Compartir
(Foto: AP) El protagonista de la saga “El señor de los anillos” publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de un local en que se hace alusión a uno de los proyectos más populares de su carrera.

Primero fue la visita de la actriz británica Emma Watson en el sur del país, dada a conocer el viernes pasado, y ahora es la difusión de una típica fuente de soda chilena por parte del actor Elijah Wood a través de Internet.

El protagonista de películas como “Maniac”, “The Good Son” y la saga “El señor de los anillos” utilizó su cuenta de Twitter para subir una foto del local “El señor de los completos”, ubicado en Villa Alemana, Valparaíso. 

Específicamente se trata de un cartel del recinto, en el cual aparece Wood caracterizado como Frodo Bolsón y tomando un completo en sus manos. Esto gracias al Photoshop, que reemplazó el preciado anillo de la franquicia por la comida.

 

 

Posteriormente, retuiteó un cartel de una tienda argentina donde vendes controles remotos y en el cual también aparece el joven vestido como su rol en la saga dirigida por Peter Jackson.

Señal T13 En Vivo