Tendencias

Christian Bale revela su reacción al saber que otro actor interpretaría a Batman

Christian Bale revela su reacción al saber que otro actor interpretaría a Batman
T13
Compartir
El actor, quien le dio vida al popular personaje en la trilogía de Christopher Nolan, se refirió en extenso a la elección de Ben Affleck como nuevo intérprete del superhéroe.

Estuvo a cargo de interpretar a Batman en tres películas que se convirtieron en éxitos de crítica y taquilla. Se trata de Christian Bale, quien reveló cómo reaccionó saber que otro actor había sido elegido para darle vida al personaje.

En entrevista con la revista Empire, y cuyo adelanto fue dado a conocer por Comic Book Movie, Bale, quien se encuentra en plena promoción de “Éxodo: Dioses y Reyes”, admitió que sintió un poco de celos al descubrir que Ben Affleck (“Perdida”) interpretaría al superhéroe.

Cuando me enteré de que alguien más lo haría, hubo un momento en que me detuve y me quedé en la nada durante media hora”, reconoce el protagonista de películas como “El maquinista” y “American Hustle”.

Pero tengo 40 años. El hecho de que estoy celoso de alguien más interpretando a Batman. Creo que debería haberlo olvidado ya”, destaca el actor, quien manifestó que siempre tuvo un pequeño deseo de hacer otra cinta en la piel de Bruce Wayne.

Hay que recordar que Affleck interpretará a Batman en al menos cuatro filmes (“Batman v Superman: Dawn of Justice”, las dos partes de “La Liga de la Justicia” y una cinta propia).

La trilogía del Caballero de la Noche, protagonizada por Bale, recaudó casi 2.500 millones de dólares en el planeta y se transformó en una de las franquicias más taquilleras de los últimos años.

Señal T13 En Vivo