Tendencias

“Community” revive gracias a Yahoo

“Community” revive gracias a Yahoo
T13
Compartir
La comedia, que fue cancelada por NBC al término de su quinto ciclo, acaba de ser salvada por la compañía web, la cual emitirá su sexta temporada de 13 episodios.

De acuerdo a Entertaiment Weekly, este lunes se confirmó que la serie –protagonizada por Joel McHale y Gillian Jacobs- “vuelve de la muerte” gracias a un acuerdo con Yahoo, que emitirá su sexto ciclo.

A través de un comunicado, Dan Harmon, creador de la serie considerada de culto, dio a conocer la noticia. “Estoy muy satisfecho de anunciar que Community volverá para su predestinada sexta temporada en Yahoo”, informó.

“Espero poder traer nuestra querida comedia de NBC a un público más amplio moviéndolo online. Me comprometo a dominar a nuestra nueva competencia. Descase tranquilo, Big Bang Theory”, escribió Harmon.

A la confirmación del creador de la comedia, se suman el tuit de McHale, uno de integrantes del elenco, quienes volverán en su totalidad. Al igual que los productores ejecutivos, Chris McKenna, Russ Krasnoff y Gary Foster.

Por otro lado, Kathy Savitt, de Yahoo, aseguró que “Community tiene una increíble, apasionada y legal base de fanáticos que han luchado duro para mantener este genial show con vida. No podemos estar más felices de trabajar con Dan, Joel y todo el elenco”.

Señal T13 En Vivo