Tendencias

Concierto de Foo Fighters en Chile cambia de recinto

Concierto de Foo Fighters en Chile cambia de recinto
T13
Compartir
La banda estadounidense arribará el 15 de enero del próximo año.

Hoy se confirmó que Foo Fighters, una de las bandas más importantes del rock a nivel mundial, ya no se presentará en el Estadio Nacional durante su paso por Chile en enero del próximo año.

Time for Fun anunció que el show de los estadounidenses se trasladó a la Pista Atlética, ya que este recinto "entregará una experiencia más íntima para los fans en éste: el primer show en solitario Foo Fighters en Sudamérica", según señalaron a través de un comunicado. El concierto mantendrá la misma fecha: 15 de enero de 2015.

Los tickets comprados para el show son válidos para el nuevo recinto. Los asistentes no necesitan cambiar los boletos. Los sectores actuales: Pacifico Platinium, Pacifico Vip, Pacifico Golden, Pacifico Silver, Andes, Cancha Preferencial y Cancha mantendrán su misma ubicación, mientras que los tickets ya adquiridos de la localidad Galería, serán transferidos al sector cancha.

Los que deseen la devolución de sus tickets, pueden hacerlo desde el martes 9 de diciembre de 2014, en el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través de serviciocliente@ticketek.cl. Se recomienda solicitar las devoluciones antes del 15 de enero de 2015 (para dudas llamar a 26902000).

Kaiser Chiefs serán los invitados internacionales de este evento, mientras la agrupación chilena LOS MOX! serán los nacionales presentes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota