Tendencias

Confirman llegada de "Scream" a la TV: Ya hay fecha de estreno

Confirman llegada de "Scream" a la TV: Ya hay fecha de estreno
T13
Compartir
MTV confirmó que la primera temporada del programa de suspenso y terror contará con al menos diez capítulos y que comenzará a ser exhibida en 2015.

En octubre de 2015 empezará a exhibirse la serie basada en “Scream”, saga de terror creada porWes Craven y Kevin Williamson y que contó con Neve Campbell, David Arquete y Courteney Cox en los roles protagónicos.

MTV, canal que emitirá el programa en Estados Unidos, confirmó que el espacio televisivo contará con una primera temporada de al menos 10 capítulos y un elenco en el que no aparece ninguno de los actores de la franquicia cinematográfica.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el canal anunció la realización del programa de una forma bastante original: Mencionaba la palabra “Scream” junto a un número de teléfono. Al llamar, una voz masculina te preguntaba si te gustaba la televisión de terror, anunciando la premiere del espacio.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el elenco de la serie está compuesto por Willa Fitzgerald, Bex Taylor Klaus, John Karna, Connor Weil, Amadeus Serafini, Carlson Young, Tracey Middendorf y Joel Gretsch.

Hay que recordar que está previsto que el programa, que no contará con la participación de Williamson, no incluiría a Ghostface, la conocida máscara empleada por el asesino en las cuatro entregas que tuvo la saga en el cine.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota