Tendencias

Confirman nueva serie basada en el universo de “The Walking Dead”

Confirman nueva serie basada en el universo de “The Walking Dead”
T13
Compartir
AMC oficializó este viernes la realización del piloto de un spin-off de la producción televisiva, considerada como una de las más exitosas de los últimos años en todo el mundo.

The Walking Dead” expandirá su historia y no solo en una misma serie. Esta jornada se confirmó la realización de un piloto de un nuevo espacio televisivo basado en el universo iniciado por el exitoso drama fantástico.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert –productores de la afamada serie- también estarán a cargo de producir este nuevo producto, el cual tendrá como productor ejecutivo a David Erickson (“Marco Polo”).

“Casi desde el principio de ‘The Walking Dead’ en AMC, los fans han tenido curiosidad acerca de lo que está pasando en el apocalipsis zombie en otras partes del mundo. De hecho, más allá de las peticiones de cameos de zombies, es la pregunta que más me hacen”, dijo Charlie Collier, presidente del canal AMC.

Collier agregó que “tomamos nuestra administración de la franquicia original muy en serio y que, junto con Robert, Gale, David y Dave ahora, son todos de proceder con extremo cuidado a fin de garantizar que estamos ofreciendo algo verdaderamente convincente, atractivo y distinto”.

Se espera que el piloto sea grabado a fines de 2014. Hasta el momento, se desconoce a integrantes del elenco.

Señal T13 En Vivo