Tendencias

Confirman regreso de S Club 7 tras 11 años de su separación

Confirman regreso de S Club 7 tras 11 años de su separación
T13
Compartir
La agrupación británica de música pop se reunirá el próximo 14 de noviembre en un show benéfico que será transmitido por la BBC.

Luego de 11 años de su separación, el grupo S Club 7, conocido mundialmente por canciones como “Natural”, “Never had a dream come true” y “S Club Party”, se reunirá por primera vez en un escenario.

La razón de su regreso es la campaña benéfica “Children in Need”, para la cual Tina Barrett, Paul Cattermole, Jon Lee, Bradley McIntosh, Jo O'Meara, Hannah Spearritt y Rachel Stevensse juntarán nuevamente.

Específicamente, el grupo interpretará un medley de sus temas más conocidos en un show que será realizado el próximo 14 de noviembre y que lo transmitirá la BBC.

La agrupación confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, a través de la cual también retuitearon muchos mensajes respecto a su retorno.

Somos grandes fanáticos de ‘Children in Need’ y fue increíble poder apoyar su trabajo”, expresó el grupo, que en 2000 fueron encargados de interpretar el tema oficial de la campaña, “Never had a dream come true”. Lo mismo ocurrió en 2001 con la canción "Have you ever".

Hay que recordar que S Club 7 se separó en 2003 luego de una exitosa carrera que comenzó en1998 y que los llevó a sacar siete discos y protagonizar cuatro series de televisión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota