Tendencias

Creador de The Walking Dead promete "un montón de respuestas" en quinta temporada

Creador de The Walking Dead promete "un montón de respuestas" en quinta temporada
T13
Compartir
Robert Kirkman, creador del comic y productor ejecutivo de la serie, reveló nuevos detalles para los desesperados fanáticos.

En entrevista con Entertainment Weekly Radio, Robert Kirkman habló sobre las suposiciones que han surgido de los fans en torno a Terminus. Ante esto aseguró que es común que aparezcan spoilers de la serie, y muchas veces se dan cuenta de que no es como se dijo.

Kirkman adelantó que “definitivamente se bajan del vagón de tren. No pasan toda la quinta temporada a bordo de ese vagón de tren. Es a través del ingenio y la creatividad, y un tanto salvajismo, que son capaces de hacer su manera de salir de ese vagón de tren”.

Sobre Terminus, que ha despertado muchas especulaciones de los fanáticos, como por ejemplo que podrían haber caníbales, el productor ejecutivo de The Walking Dead afirmó que “en nuestro primer episodio de la quinta temporada vamos a dar una tonelada de respuestas sobre quiénes son las personas en Terminus, qué están haciendo, por qué lo están haciendo, qué está pasando con ellos. Y para el final del episodio van a entender mucho más sobre qué está pasando con ellos y por qué son tan importantes en el show”.

Sobre cuánto tiempo más cree que durará la serie, Kirkman explicó que él sigue haciendo el comic y planea continuarlo por muchos años. “Y ahora lo que estamos haciendo es material que podría ser adaptado en una temporada 10, 11 o 12, dependiendo en cómo adaptemos las cosas. Y no nos detenemos”.

El creador de The Walking Dead añadió que “cinco años desde ahora estaremos haciendo comic que podrían ser para la temporada 15. Ahora, es poco realista pensar que puede ir por tanto tiempo, pero si el show se mantiene exitoso, el potencial está ahí para eso… Dicho todo eso, yo sólo estoy esperando y rezando para que hagamos la temporada 7”.

Señal T13 En Vivo