Tendencias

Cuatro momentos históricos del primer capítulo de Yo Amo los 90

Cuatro momentos históricos del primer capítulo de Yo Amo los 90
T13
Compartir
Esta noche es la primera entrega de Yo Amo los 90, programa que mostrará los principales hechos históricos de la década que marcó a Chile en casi todos sus aspectos.

Esta noche es la primera entrega de Yo Amo los 90, programa que mostrará los principales hechos históricos de la década que marcó a Chile en casi todos sus aspectos. En los 11 capítulos los protagonistas de estas historias contarán aspectos desconocidos de este hechos. La asunción de Patricio Aylwin como Presidente, el matrimonio de Cecilia Bolocco, el lanzamiento de Corazones (Los Prisioneros) y las acusaciones de satanismo contra Xuxa son algunos de los momentos históricos que serán parte del programa de esta noche.

Cambio de mando y discurso en el Estadio Nacional

El 11 de marzo de 1990 se sella el retorno de la democracia tras 17 años de dictadura. Cercanos a Aylwin y Agusto Pinochet cuentan detalles de ese día y el propio ex Presidente rememora su discurso en el Estadio Nacional.

El diablo es un magnífico

La fama de Xuxa en Chile era total, pero un rumor de que en sus canciones se escuchaban mensajes satánicos empañó su éxito en el país. Los protagonistas explican los orígenes de esta confusión.

Corazones Rojos

Claudio Narea ya no estaba con Los Prisioneros y Jorge González se las arregló para lanzar el disco más exitoso de la banda, reemplazando al guitarrista con la tecladista Cecilia Aguayo.

La gran boda

Michael Young terminó contrayendo matrimonio con la ex reina de belleza Cecilia Bolocco. Su matrimonio fue el evento de los últimos 20 años y no estuvo exento de problemas.

Señal T13 En Vivo