Tendencias

Curiosa corona promete relajar a las personas

Curiosa corona promete relajar a las personas
T13
Compartir
Melomind es el nombre de este accesorio que quita el estrés en 15 minutos.

Para los que estén un poco estresados o irritables, un curioso accesorio promete relajarlos en apenas 15 minutos de ejercicios mentales. Se trata de Melomind, un invento francés presentado en CES 2015 que lee las ondas cerebrales y las muestra en el smartphone.

El usuario se pone esta corona tecnológica, además de audífonos con música para relajarse, para ver su nivel de preocupación y estrés. La aplicación oficial para el teléfono elige cuáles son las canciones ideales para cada nivel de tensión.

"Es una nueva generación de aparato que ayuda a las personas a mejorar su salud y bienestar, permitiéndoles relajarse y aprender a manejar el estrés. Se puede usar en la casa o la oficina y es una solución que resulta de las últimas investigaciones en neurociencia", afirma la empresa myBrain.

Este innovador producto, que se enmarca en la tendencia de la tecnología vestible y que recomienda un par de sesiones de terapia a la semana, costará 300 dólares y llegará a EE.UU. y Europa antes de fin de año. Ya se puede comprar anticipadamente en el sitio oficial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota