Tendencias

Director de “Kick-Ass”: La gente está harta de las películas oscuras de superhéroes de Nolan

Director de “Kick-Ass”: La gente está harta de las películas oscuras de superhéroes de Nolan
T13
Compartir
Matthew Vaughn afirmó que el público ahora está interesado en filmes más divertidos y que permitan “escapar” al ir al cine.

Se trata de uno de los directores más aclamados de los últimos años y su trilogía de Batman es destacada hasta el día de hoy. Sin embargo, no todos aman el trabajo del estadounidense Christopher Nolan.

En entrevista con la revista SFX, el director de películas como “Kick-Ass” y “X-Men: Primera generación”, Matthew Vaughn, aseguró que la gente “está harta” de las películas oscuras de superhéroes de Nolan.

La gente quiere diversión y escaparse al momento” de ir al cine, indicó el cineasta, quien tomó como ejemplo a “Guardianes de la Galaxia”, película de Marvel que se convirtió en la segunda cinta más taquillera del mundo en 2014 y que está marcada por el humor de su trama.

Creo que Nolan inició un estilo muy oscuro de superhéroe, y creo que la gente ya está harta de eso”, indicó Vaughn, cuya última película, “Kingsman: The Secret Service”, se estrena a fines de enero en Estados Unidos.

Hay que recordar que la saga de Batman que desarrolló Nolan es una de las más taquilleras del género en los últimos años, recaudando más de 2.088 millones de dólares en las tres cintas que estrenó entre 2005 y 2012.

Señal T13 En Vivo