EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Disney prepara saga de Robin Hood

Disney prepara saga de Robin Hood
T13
Compartir
El estudio adquirió los derechos de un guión con el que se pretende desarrollar una saga similar a “Piratas del Caribe”, uno de sus mayores éxitos.

Se trata de una de las franquicias más taquilleras de Disney. “Piratas del Caribe” ha recaudado a nivel mundial más de 3.700 millones de dólares, por lo que su marca se transformó en una consigna para el estudio.

Deadline informó que la compañía adquirió los derechos del guión “Notthingham & Hood”, escrito por Brandon Barker y que corresponde a una nueva versión de la leyenda del popular personaje de la Inglaterra medieval.

De acuerdo al sitio especializado en las noticias del entretenimiento, la intención de Disney es desarrollar la historia en una franquicia como “Piratas del Caribe”, una de las marcas cinematográficas recientes más populares de la empresa.

Desde 1908 que se han estrenado cintas basadas en la leyenda de Robin Hood. La última producción lanzada fue la cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe en 2010, la cual recaudó poco más de 321 millones de dólares

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota