Tendencias

El récord que alegra a Jennifer Lawrence tras el escándalo de las fotos íntimas

El récord que alegra a Jennifer Lawrence tras el escándalo de las fotos íntimas
T13
Compartir
(Foto: AP) La actriz, que fue víctima este fin de semana de la filtración de varias fotografías en las que aparece desnuda, consiguió convertirse en heroína de acción más taquillera de la historia.

Aunque esta semana empezó marcada por el escándalo de la difusión de sus fotos íntimas, los días han mejorado para Jennifer Lawrence. Esto luego que el libro de Récords Mundiales Guinness la incluyera en su última edición.

De acuerdo a la publicación, que sale a la venta el próximo 11 de septiembre, la actriz –que estuvo recientemente en cartelera gracias a la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”- es la heroína de acción más taquillera de la historia.

Gracias a su rol de Katniss Everdeen, de la saga “Los Juegos del Hambre”, Lawrence ha recaudado más de 1.555 millones de dólares gracias a las primeras dos partes de la franquicia, la cual volverá a las salas de todo el mundo en noviembre próximo con "Sinsajo - Parte 1".

Asimismo, la última cinta de la saga, “En llamas”, fue considerada como la película post-apocalíptica más taquillera de todos los tiempos con una recaudación superior a los 854 millones de dólares.

Hay que recordar que Jennifer Lawrence empezó este fin de semana a hacer noticia luego de que se filtraran fotografías en las que sale desnuda. La ganadora del Oscar es una de las varias celebridades afectadas por este hackeo, el que –incluso- llevaría a la filtración de supuestos videos sexuales protagonizados por ella.

A pocas horas de la difusión de las imágenes, un representante de la actriz confirmó la autenticidad del registro fotográfico, asegurando que lo ocurrido se trató de una infracción a la privacidad.

Señal T13 En Vivo