Tendencias

Power Rangers: Emblemática actriz de la serie quiere aparecer en la película

Power Rangers: Emblemática actriz de la serie quiere aparecer en la película
T13
Compartir
Amy Jo Johnson, quien interpretó a Kimberly Hart en el inicio del programa, expresó su interés por participar en la nueva adaptación cinematográfica que se prepara del espacio televisivo.

El 22 de julio de 2016 se estrena la película que Lionsgate prepara sobre la serie “Power Rangers”. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio a raíz del éxito pasado del programa y las expectativas que existen entre sus fanáticos.

Aunque se anunció que los protagonistas no serán los mismos que en televisión, el equipo a cargo del filme no se cierra a la participación de algunos de los actores que fueron parte del espacio en el pasado.

Una de las caras más recordadas de la serie es la actriz Amy Jo Johnson, quien fue parte del programa entre 1993 y 1995 interpretando a Kimberly Hart, mejor conocida como la Ranger Rosada.

En una entrevista concedida a The Verve, Johnson -que hizo noticia recientemente por cantar en las calles de Toronto, Canadá, vestida del personaje que le dio fama mundial- mostró bastante interés por aparecer en la cinta.

Esta es la entrevista que dio Amy Jo Johnson sobre el tema

Lo haría de inmediato. Sería muy divertido”, dijo la también cantante, que indicó que entiende que la producción no quiera incluir a integrantes del elenco original para que no se pierda el foco en las nuevas “estrellas”.

Sin embargo, destacó que le gustaría tener un cameo en la cinta, al igual que en sagas como “Star Wars”, cuyo Episodio VII incluirá personajes de la franquicia original como la princesa Leia y Han Solo. 

Etiquetas de esta nota